miércoles, 9 de julio de 2008

El burrito Refranero

Soy un asno al que le gusta sentir la miel en su boca. En mi jardín tengo un Olmo que da peras y un riachuelo con agua pasada que mueve un molino que muele harina para pan sin vino.

Mi Olmo es un buen árbol pese a que, por mucho que a él me arrime, su sombra no me cobija. Mi mascota es una cabra que odia el monte y mi amigo un tuerto al que nunca un ciego ha reconocido como Rey.

Jamás se me ocurriría robar nada a un ladrón porque él, que es profesional, me robaría sin perdón durante los próximos 100 años. Prefiero curar a prevenir y nunca cierro la boca porque las moscas aprendieron ya a entrar por la naríz.

Ah, y siempre digo con quien voy, pero nadie mejor que yo puede decir quien soy.

Mónica Günther

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que yo siempre lo digo;
-si no sabes no conduzcas.
-la humildad es la virtud del que no tiene otra.
-no hay nada como ser tonto para parecer tonto.
-no me digas con quién andas que no me importa.
-el cementerio está lleno de valientes y de cobardes, está lleno.
-para hacer una pequeña fortuna hay que empezar con una gran fortuna.
-vuela alto y lejos, sino no vale la pena.
-El mar es azul reflejo del cielo, el cielo es azul relejo del mar.
-Al pueblo, tu ignorancia, hará verdad mi mentira.
-Para ser muy feliz, hay q ser muy ignorante.
-Los únicos polvos de los que te arrepentirás, son los que no harás.